Around the town - Unidad AICLE

Hola Compañer@s del bloc:


Hoy os quiero presentar mi unidad AICLE que he hecho para poderla poner en práctica con mis alumnos, en la escuela donde yo trabajo.

A continuación, os dejo la información general para que os podáis contextualizar con ella:
  • Asignatura: Conocimiento del Medio Natural, Social y Cultural
  • Profesor (Autor): Gerard Gutiérrez
  • Asignatura que se impartirá la L2: Inglés
  • Metodología: Individual / Trabajo en equipo
  • Título de la unidad: Around my town
  • Curso / Nivel: 2º de Primaria     
A más, os puedo complementar la unidad con la programación que he hecho y que podéis leer en el siguiente documento:



Para completar la programación, os dejó los objetivos que he desarrollado con sus respectivos recursos a partir de la programación anterior:



Para terminar y no menos importante, os dejó publicado las actividades que deberán desarrollar los alumnos a lo largo de esta programación:



Espero que podáis sacar un buen partido a esta unidad y que la aprovechéis para trabajar con vuestros alumnos.

Hasta pronto,
Gerard

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Taller de co-evaluación de mi unidad AICLE

¡Creamos un recurso!

¡Curación de contenidos AICLE!