¡Principios y Metodología AICLE!

Estimados lectores del Blog:

Les realizo una nueva entrada para explicarles que hemos iniciado una nueva tarea y es que vamos a planificar una unidad didáctica en AICLE, dónde podréis observar a continuación mi unidad:



Las dificultades que me he encontrado, en primer lugar, ha sido que no me determinaba por qué tema escoger. Una vez hecha la elección, he podido comprobar que he podido rellenar los diferentes apartados que me pedía la plantilla que nos ha cedido los autores de esta. Así pues, me ha parecido que en esta plantilla faltaba la evaluación y por lo tanto la he añadido ya que creo que es un aspecto importante para tener en cuenta.

Espero que esta unidad os sirva y podáis utilizarla cuando os sea necesario porqué los recursos están para compartirlos. Así, entre todos aprenderemos y compartiremos más recursos. Este es el concepto que me llevo del trabajo de hoy.

Seguimos en contacto.

Hasta pronto,
Gerard

Comentaris

Entrades populars d'aquest blog

Taller de co-evaluación de mi unidad AICLE

¡Creamos un recurso!

¡Curación de contenidos AICLE!